jueves, mayo 10, 2007

A veces.

A veces duele escribir, como que las venas se inflaman de ver tanta injusticia, dolor, maldad en la gente, en el mundo. Duele la cabeza como si estuviera en la quinta dimensión nada desconocida, las letras a sangre salen, por que a veces duele ver la verdad, los odios, la mendiguez de la gente, duele escribir y decir me fui de parranda para no arreglar mis cajones llenos de recuerdos, me fui a ver el atardecer por que no soporto ver fotos de sacerdotes conbebiendo con politicos, por que no soporto ver noticias de pedófilos, de violencia y maltrato a animales, niños, ancianos...hoy no tengo ganas de escribir, me mataron mi abecedario por hoy. Morida esta la palabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kiubas kiubas Aranziux, ya te dignas a contestar cuando alguien escribe algo aqui? saludos desde Ags!

Anónimo dijo...

Sentimiento reflejado: ya somos tres.