miércoles, junio 13, 2007

Por sus mails los conocereís.

Medio bíblico el título pero me gustó. El otro dia andaba leyendo mis mails, esos de cadenas y de repente mi ojo brincó como ataque epiléptico, omaigod! encontré el de varias personas conocidas, unas que no me caen bien, otras que me dan flojera y otras que ni en el mundo las hago. Y eso me hizo pensar 5 minutos como el librito aquel de oración, cuál es la relación entre la persona que me mando ese pps con las "varias personas", por qué están incluidas en la lista, por qué si sabe quien me lo mandó cuál es mi forma de pensar al respecto o simplemente cometío el eror más común al mandar mails encadenados, por ignorancia y flojera de reenviar algo bien hecho. Pueden ser muchos los motivos, pero también te da una idea de las amistades o relaciones que tiene esa persona o "varias personas" consideran al que te envió eso en su lista de amistades y como el mundo es redondo, sólo dio vuelta el asunto y san se acabó. Por sus mails los conocereís, si tienen el personal de Chayanne y es su amigo, mándenmelo please, el mail y al cantante. Gracias.

No hay comentarios.: