miércoles, febrero 25, 2009

El Oscar de Penélope.




Que copiona me salio la Penélope, conste que la estatuilla la tuve yo en el 2008 y ella ahora en el
2009....bueno, ni modo, ya lo besuqueó, ya no lo quiero...jaja...ah que gusto me dió que ganara la
española Penélope Cruz y que hablara en su lengua madre, olé.... tambien la película de los niños hindúes "Slumdog Millionaire" nada que ver con el Slim millionario gracias a nosotros, los mexicanos..ehmm..bueno, ella se lo ganó por "Vicky Cristina Barcelona"...Seann Penn como siempre haciéndose el interesante...muy merecido Oscar para el guasón que todos llevamos dentro....Brad Pitt se sentía muy seguro, el maquillaje excelente ese si y los efectos de viejo a joven, que nos pasen el dato para las que ya tenemos arrugas...Jerry Lewis, me hacia reir de niña, ahora me dio ternura verlo así....para allá vamos todos, nadieeeee se salva....este año no me toco ir, pero no importa, con una vez es suficiente para tan magnífica experiencia, vivencia y sobre todo...pisar la alfombra roja ántes que todos los ganadores y tener a Oscarito en las manos, más que suficiente para contarle a los nietos, algún dia, cuando los tenga...

No hay comentarios.: