miércoles, enero 23, 2008

Volver a teclear.

Será el sereno pero ya volví a agarrar la pluma (cibernética of course) y es que recibi 345, 782 mails preguntándome porque ya no lo hacia. (repitan conmigo exageró y dénse golpes de pecho). Bueno bola de masoquistas, entre el exceso de trabajo, las fechas navideñas donde todo mundo se divierte y yo trabajo, la tradicional gripa que me tumba en diciembre, la depre de no recibir todo lo que le pedi al pinche gordo vestdo de rojo, el trabajo, el frío que como nunca hemos sentido en este rincón playero, las lluvias (me gaste lo que me quedaba de lana en impemeabilizar el techo y asi le puedo echar la culpa al gordo navideño), que un imbecil atropello a mi Tommy (tiene malita su patita), las nuevas pastillas contra mi dulce carácter que estoy tomando, que se me acabo el tanque de gas en el mejor momento de estar a 0 grados C°, que ...bueno para que les cuento...pues solte la pluma un ratito. Pero "on the road again" y espero seguir escribiendo, mientras no me gane de nuevo el sereno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Welcome back, Ara =)