lunes, julio 21, 2008

XXVII Festival del Pescado y Marisco.



Como cada año, hace 6 que me toca cubrir este evento internacional, ayer domingo caminé junto a 7 mil gentes que buscaban comer las delicias marinas de la gastronomía bajacaliforniana, mientras yo, buscaba las mejores fotos para cumplir con mi trabajo. Como siempre, animando estuvo mi amigo Jessy de Radio Latina e igual que yo, aguantó el calor, el sol, estar de pie horas y horas, pero lo hacemos con mucho amor, nos gusta nuestro trabajo, darle a la gente un poco de diversión y entretenimiento y cumplir. Danzones, paella, sushi, tacos de marlin, rifas, juegos, muchas cosas forman parte de este festival donde el noble y el villano, bailan y se dan la mano como dice Serrat en su canción, La Fiesta. Un año más, un abrazo más, una sonrisa más. Misión Cumplida!

No hay comentarios.: