sábado, junio 24, 2006

Are you was a...Bitch?


Un dia me dijo un amigo: Eres una Bitch! y yo...empeze a mover mis alas de ángel para cachetearlo, pero no las encontre, creo las dejé en el ropero de Narnia. No te ofendas me dijo, ¿sabes lo que es una Bitch?. Obvio por mi cara de angel face, comprendio que no sabia, bueno, si se lo que significa, pero me dijo. no! la traduccion es: Babe In Total Control of Herself.
Entonces las alas de escorpion-aguila aparecieron magicamente, afloraron mis recuerdos y pense...bueno, si, en mis 51 años de vida, creo he sido una Bitch un 70%. El resto se me ha escapado de las manos en esos momentos en que el sentimiento le gana a la razon o la dignidad me ha hecho caminar derechita aunque los problemas y las humillaciones parecian joroba. Pues si, soy una Bitch y que! guardare en el libro de mis maravillas ese 70% y el 30% restante, lo repartire en atrios de Iglesias, en arrugas de cartolandia y en la ruleta de la vida...As de oros.

No hay comentarios.: