domingo, junio 18, 2006

Las conejas pendejas


¿Quien es el enemigo mas grande de la mujer? la mujer!!!...el otro dia lei una nota en un periodico de San Diego y para remate, vi la misma noticia mas tarde en la television americana, de que habia venido Mr. Hugh Heffner a esa ciudad vecina a un viaje de visita y placer, a reclutar mas conejas. Carajo! lo reciben como si fuera el Dalai Lama y de esas veces que se me sube la bilirrubina y me puse a pensar en este tipo millonario, viejo y vestido ridiculamente de marinerito, sonriendo con su dentadura postiza. Siglos y siglos han transcurrido y siempre ha habido hombres que viven gracias a las mujeres y sus cuerpos. No niego que para el sexo masculino es un taco de ojo, buche, nana y nenepil por no mencionar mas, el ver este tipo de revistas. No niego que la lana que les pagan a las conejas ya las quisiera una ama de casa por lo menos una vez al mes y no por tres horas de posar tal cual con riesgos de sufrir angina de pecho. A lo que si me niego y no soy mocha ni representante de la vela perpetua , es, si acaso me hubiera dado a mi, Diosito un cuerpazo de esos a posar para el Heffner ese! a no! de mi, no viviria..habrase visto! en fin, ni tan conejas ni tan pendejas, saben bien lo que hacen, pero estaran concientes de que contribuyen a la manuntencion del ruquito ese? quien sabe...solo al paso de los años, cuando las canas aparecen y el cuerpo envejece, es cuando la coneja mejor se mete en una madriguera, llena de pena para que nadie la vea.

No hay comentarios.: