miércoles, julio 18, 2007

Avatares Mikeleados.


Tan opuestos como el agua y el aceite, se centra en su persona un amplio conocimiento cibernetico, maneja como mercado de valores ips, bnc´s, robots, eggdorps, shells y todo aquellos que sirva a los navegantes del internet para diferentes fines, ya sea ocultar una verdadera personalidad o simplemente divertirse trivialmente ofreciendo guaridas no leidas, para aquellos mortales comunes y corrientes. Mas común que corriente mi sapiencia internauta, no así mi maquiavelica y sospechosa certidumbre de saber o comprender lo que hay detras de un nick o una @, cuestión de enfoques. Lo contrastante del aceite de las llantas, motores y toda la dompada que maneja Mickelodium, sus corruptus orgs. y corps., pululan por el ciberspacio
de Colima a Monterrey, me dice que soy enojona, bueno a sus 23 años que dice tener, es que no me comprende mas bien que cuando lo persiguen y sale huyendo despierta curiosidad normal de todo personaje mircioso, a poco no? saludos Mickeleodon, cuando traigas camiones a Tijuana, me avisas...interesante el contraste.

No hay comentarios.: