lunes, octubre 22, 2007

El Secreto ni tan secreto

No cabe duda que los secretos mejor guardados están nada guardados, ahora como si fuera algo de moda, se destapan libros y una película con el mismo nombre. Se descubrio en 2006 algo que por milenios la gente ha sabido usar: La Ley de la Atracción, bueno algunos no la saben usar o más bien no tienen opción ya que si en la vida no les ha ido como han querido, es precisamente por que han atraído hacia sí mismos, visualizaciones mentales nada positivas. En vez de superar esto, de darles tiempo aire a los sueños como cuando compras tarjetas para celulares, no olvides que sólo tu puedes cambiar tu vida, nadie lo hará por tí. Imagina, imagina lo mejor para ti, felicidad, amor, salud, dinero, casa, auto, etc. pon a trabajar el universo, recuerda que somos lo que pensamos y así lo transmitimos. Aférrate a lo que deseas y lo lograrás, pregúntate cómo te sientes ahora y cómo quiseras estar. Pedid y se os dará...¿ven que ni tan secreto? todos tenemos la formula en nuestra mente, pero no siempre es el momento de saberla descifrar o aplicar a nuestro mundo y no es fácil. Más cuando las cosas que pedimos no llegan tan rápido como quisiéramos, pero ese es nuestro secreto, trabajarlas, escribirlas y mandarles energía, el universo se abrirá en su momento, justo a tiempo. El secreto es querer sólo cosas buenas para uno y los demás. ¡A que secreto!

2 comentarios:

Alejandra Meza dijo...

qué bonito y cierto el asunto... gracias =)

Anónimo dijo...

Hola...Mi Nombre no es Brunno...un Amigo es vigilante en Sanborns -enfrentito de la UNI...pase a saludarlo junto con mi novia..me distraje ...luego al Baño-vamos a mear al Sanborns escribio alguna vez el cacho Bojorquez,titulando su Gotita de Jose Luis-"si usted viene al Sanborns y no echa una firma haga de cuenta que no vino",casi reza otro clásico...me dice mi Complice:dice el Keiko-mai frend- que si sabes eso del Secreto...orita lo Ilumino le conteste y empece:sí wey es una Mariguanada de Moda-lo dije con todo respeto,pues si no lo saben me encanta la mota No ES CIERTO NO ES CIERTO,algo que le llaman ley de atracción y bla bla bla bla.......Sí,me paró en seco,la señora que maneja el Taxi...a las afueras del Sliminiano café,es Hermana,ya sabes que aquí en Hillo. así les llamamos a los de "la Otra Religón"..y me dijo que es lo mismo que la creencia :cambia secreto por Cristo y bualá! yastá!...todo se puede ...Declarándolo -que a mi me sonó como lenguaje de aduanas pero en fin...Sí,contrarematé solo que hay una pequeña "novedad" en esto: con El Maestro,Cristo,Invocas,Declaras y llega todo-esto lo sabe muy bien mai frend porque también le entro una temporada a la Onda Evangélica -...aquí si ya te golpeó la Vida,o te sonrió la Diosa fortuna...pues es porque tu programaste tu actuar de manera inconsciente y sedujiste al entorno...bla bla y -don de esta el signo de Mas? ,ya lo hallé ..y + Bla..ya le iba a decir de la alineación de los 7 Chacras cuando le subieron a la tele de 25000 pesos y nos dejamos envolver por el Nessun Dorma de Paul Potts....y ya con eso se me olvido todo lo que le iba a decir,se acabo la Magnifica Interpretación del que que va a desbancar a Il Divo en ventas Navideñas ...me eche tantita loción Emporio de Armani,y decidimos abandonar el recinto rumbo a los primeros churros de estiaño...le pregunte a mi complice si quería que le regalase este Libro en estas aguinalderas fechas y con un Brillo en sus Ojazos me contestó:::también tienen la película.Saludos .