lunes, octubre 22, 2007

Face to face.

¿Que bonito es dar la cara no? decir las cosas claro, con sus consecuencias por que no a todos les gusta la verdad. Ser editorialista de un gran canal regional es un orgullo, pero aún más, que la gente te vea, que no necesites ocultar tu verdadera identidad haciendote pasar por alguien que realmente no eres. Aqui está uno frente a las cámaras y cientos de televidentes, que si quieren hablarme o conocerme, pueden hacerlo y darse cuenta de cómo soy. No les digo..."no me presionen" a los que quieren conocerme y ni me escondo bajo mil máscaras o traumas de una niñez desafortunada insuperable. Yo si soy mujer y asi me acepto, se siente uno triunfadora a pesar de tantos retos que le impone la vida a uno, los obstáculos son parte de la piedra fundamental que mueve el alma del más dolido, del más decepcionado o lastimado. Cada día me convenzo más que todo lo que nos pasa, bueno o no tan bueno, son parte de la riqueza del aprendizaje que pinta tus sienes con calma bellamente, tranquilamente en la aceptación de tu gran ser, ese que si sabe dar la cara, que no finge mentira tras mentira para justificar precisamente, el no dar los ojos a otros ojos, en escribir anónimos tan obvios que dan risa su origen al relieve, tan olorosas las letras escritas a puñal tapado. Qué bonito es ser reconocida aquí, allá y dar la mano, estrechar afectos, amistades, con la frente en alto, limpia. ¿qué necesidad hay de tapar el sol con un mouse?...Qué padre es, ser quien se es y no ocultarse. Eso, se llama libertad de poder vivir tranquilamente, se llama creedibilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La credibilidad va de la mano de la confianza, y al seguridad en si mismo de hacer siempre bien las cosas. El que nada debe, nada teme.
Yo te creo por ser la gran mujer que eres, mi amiga(: