lunes, diciembre 24, 2007

El Caballo.

Segun el horoscopo chino, soy un caballo (hay we a veces parezco mula) y me puse a leer sobre estos nobles equinos. Despues del perro , delfines y unicornios, mis animales favoritos son los tigres y creo que aun despues, pero mucho despues de las aves, los caballos. No se por que los chinos dicen eso de mi, en que se basan, pero ahi les va su definicion que segun el año, soy caballo de madera (como el gigantito aquel de troya) :
Irreflexivo, artista, impetuoso, simpático, elocuente, pasional, dominante.
Amistoso, cooperativo y menos impaciente, he aquí un Caballo que puede ser el más razonable del lote. Aún así, se resistirá a dejarse dominar. El elemento madera le permite disciplinar mejor su mente y será capaz de pensamiento claro y sistemático. El Caballo de Madera será de disposición feliz, y muy activo en el ámbito social. Divertido y buen conservador, no es excesivamente egoísta y no estará constantemente buscando los titulares.Pero como es progresista, moderno y poco dado al sentimiento, dejará de lado lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. Los cambios y los inventos nuevos seducen su imaginación, y no le acobarda la idea de probar lo no convencional. Aunque le gustará explorar muchos otros campos, se empeñará en cumplir primero con sus responsabilidades. Fuerte, brioso y entusiasta, el Caballo de Madera no lleva en sí el menor rastro de ociosidad, pero haría bien en aprender a tener mayor cautela y discernimiento.
Pues si me checan algunas cosas, la mayoria y los que me conocen sabran de que les hablo, y definitivamente por no ser cautelosa, paso por ingenua (hay que bonito se leyo) por no poner mas feo. Y si, al igual que el caballo, me gusta la libertad y los espacios abiertos. Si quieres saber que clase de animal eres segun los chinos (jajja si agraviar a nadie) buscale en http://www.sitiohispano.com.

No hay comentarios.: