domingo, diciembre 23, 2007

Rezando y con huevos.

¿Por que dejaste de escribir en tu blog? me preguntaron el otro dia y no supe que contestar. Tenia como 3,456,678 respuestas en la mente, casi hablaba en arameo para poder decirlas todas juntas pero una vez mas, el silencio me cosio los labios. Hice un recuento de las tempestades, de la agonia de mi letra muerta pidiendome a gritos salir a flote. No, la inspiracion se me acabo, le hice un ritual frente al mar, queme en cenizas todo aquello bueno y malo que me paso este año, los delfines, mis delfines de siempre estaban esperandome en el Malecon, tambien pensando en mis secretos tan bien guardados, en mis cicatrices, mis arrugas en mis por que´s sin respuesta. No se que me duela mas, si una mujer que aborta un hijo, los secuestros y caras dolorosas tanto de los que lo padecen como la de los familiares, la agonia de Jesus, el dolor de Maria, la traicion y mentira del ser humano en quien se mas confia, en Alan, el niño que se quedo esperandome en la casa hogar a que lo adoptara, en mis enfermedades, en lo miserable que se puede volver la gente, la guerra, los ancianos solos con sus recuerdos, el maltrato a los animales, la crueldad..ah esa crueldad del que se vuelve loco por un espejismo, en la angustia de un futuro desconocido para todos en este planeta cada dia mas frio/caliente, sin agua, sin amor..sobre todo sin amor. Deje guardado el blog en una cancion de Sabina, en un poema de Neruda, hacer como que hago, escribir como que escribo, vivir por vivir, no se cuanto mas vivire, no se...no se si siga escribiendo...paso mi cumpleaños, mi aniversario de bodas, la navidad y el año nuevo se cierra en numeros rojos y por inventario medico. Tal vez si siga escribiendo, tal vez vuelva a comer sopa de letras mientras mi perro me mira desesperado tambien....a como nos equivocamos lo sseres humanos y lo malo es que no medimos las consecuencias, a veces sembramos flores y a veces espinas, pero mis letras saben que las amo, que me den tiempo, esoy tranquila, mi conciencia, tambien. Esperense tantito letras mias, son mis 5 minutos.

4 comentarios:

Merce dijo...

moM A mi me encanta como escribes (=
Te deseo felices fiestas! Y recuerda que la piel donde llevamos las cicatrices, se siente distinta porque es mas fuerte (=

Merce dijo...

moM A mi me encanta como escribes (=
Te deseo felices fiestas! Y recuerda que la piel donde llevamos las cicatrices, se siente distinta porque es mas fuerte (=

Etel dijo...

Mi Amiga Preciosa, adoro tus letras...me transportas y puenteo con lo que comentas...me he encariñado con tu ¨escribida¨ y la neta te estlanio...TQM

Anónimo dijo...

He estado siguiendo tus artículos, y me han impresionado, son una parte de tu vida, pero de pronto, ya has dejado de escribir..¿Porqué?..no dejes de hacerlo, o si abres otro blog, infórmame...no me gustaría perder el contacto...¡saludos y felicidades!