La serie está basada en un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulacro" que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.), ayudando así a sus clientes.
Los simuladores utilizan un método basado en el pensamiento científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscan su punto conflictivo. Utilizan tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, etc.
Normalmente Los simuladores cobran a sus clientes exactamente el doble del costo de la simulación y comprometen a sus clientes a ayudarlos en futuros operativos de simulación (esto hace que personajes de capítulos anteriores vuelvan a aparecer en capítulos siguientes como actores secundarios en papeles de ayuda a Los simuladores, dando así un sentido de continuidad a la serie). La filosofía del grupo es que a veces lo que es legal no es justo, y otras veces lo que es justo no es legal.
3 comentarios:
Es cierto que en Mexico se hacen muchas cosas buenas, pero en el caso de Los Simuladores no existe creatividad en tratar de hacer nuevos episodios sino que tomaron el libreto original de la serie argentina y le hicieron muy pequeñas modificaciones manteniendo la estructura igualita como si fuera un clon de la misma serie. Lo que aun no entiendo es por què tienen que rehacer la serie y no transmitirla en forma original, pues el casting argentino es realmente "espectacular".
No quiero desmoralizarte, pero las copias nunca son tan buenas como las originales. He visto la versión mexicana y no tiene comparación con la argentina.
(CYBERGHOST)yo vivi la serie argentina (ya termino),esta muy buena la trama algo nuevo,algo que jamas a nadie se le hubiera ocurrido a hacer
Publicar un comentario