viernes, agosto 08, 2008

On the middle of the street


Ahora si que me llevé tremenda sorpresa, mi sisterna, una buena amiga que vive en San Antonio, Texas anduvo de vagaciones en Hastings, Minesota y cuál sería su sorpresa de encontrar esta avenida con mi apellido...se me encueró el chino, digo se me enchinó el cuero...a ver, haciendo memoria, según cuenta la familia, mi tatarabuelo de origen inglés, salio un día con todo y tiliches desde Inglaterra y zarpó hacia Alaska, ahi se quedo unos añitos e hizo fortuna. Un día pensó en hacer una familia, volvió a agarrar sus tiliches y a darle! a conocer mundo y bajó cruzando Usa y sabrá Dios donde llegó, al parecer fue aquí entonces...el punto es que su hijo, uno de ellos, con la misma vena vagabunda, ahora entiendo por que soy tan pata de perro yo, también agarró sus samsonites, mas moderno pues, y que agarra para México y que se estampa con unos ojos tapatíos, cuenta la historia que hasta ahí llegó, formó su familia y de ahi, nacio mi abuelo paterno, que despapaye, ya hasta me hice bolas sola, bueno, de ahi salio todo el meretequenge, la mezcla y pues ahí está, como la Puerta de Alcalá, la avenida con mi apellido, que tal? como dice Pedro Navajas, la vida te da sorpresas....

No hay comentarios.: