martes, diciembre 30, 2008

Mary´s Creations



Hace como algunos miles de años no es cierto jaja hace como 10 años, conocí a través de las alcantarillas del internet a una señora que considero como mi hermana, su nick es : dulce de fresita y reprsenta a una de las millones de mujeres mexicanas que emigran a estados unidos en busca de una vida mejor y lo logró. Sus manos, su corazón, todo lo que ha sufrido y vivido, ha dado como resultado un negocio de pastelería fina, manualidades, galletas y un sin fin de curiosidades más que sólo María puede lograr y compartir. Esta es la 2da. navidad que me manda galletas hechas por ella misma, pensando en las amistades, cariño y respeto que se ha ganado con su dulzura, su ánimo, su valentía. El año pasado me mandó una corona que adorna de nuevo mi sala, mas las delicias ya mencionadas. Me siento afortunada de contarme entre sus amistades, se pasó largas horas en su cocina amasando, horneando, decorando y poniéndoles el ingrediente más importante: amistad y afecto. Gracias Sis, hasta la envoltura y canasta hechas por ti, valen oro. Ahora, la vida te está dando lo que te mereces, lo bien ganado: amor y muchas, pero muchas amistades. Tus galletas, le han dado la vuelta al mundo desde San Antonio, Texas: Perú, Egipto, Alemania, Holanda, México y próximamente...Awelolandia :P

www.marys-creations.com

1 comentario:

Unknown dijo...

muy ciertooooooo!! es una bella la Dulcita!!!! q lindo homenaje!!! felicidades Normita!!!