domingo, septiembre 10, 2006

11 de septiembre...la leyenda.


El 14 de septiembre del 2001 fue un día trágico, murio mi Madre. Por su enfermedad terminó en cama siendo un bebé, pero siempre tenía la televisión prendida...aún recuerdo que la encontre jadeando sin poder hablar ya...era 11 de septeimbre y si bien ya casi no veía, oía perfectamente. Le tocó el ataque de las torres gemelas y siempre he tenido la creencia que eso le afecto mucho. Claro, desde ese dia, hemos visto años de dolor, duelo, tristeza e impotencia por lo sucedido. También, el ánimo caído por la ida de mi Laurita y revolviendo en el molcajete de la vida, veo como "celebran" ese dia cada año, cómo repiten las escenas de los ataques al país mas súper poderoso donde sus héroes o estaban en el baño o les dijeron..shhhshshhs ni le entren. Ahi les va el Top Ten del 11 de septiembre:

1.- con la tecnología que tiene Usa, espías, agencias de inteligencia, etc...¿no pudieron saber de esos próximos ataques?
2.- O le hablaron a Bush como en su momento a Rooselvet avisandole del ataque de los japoneses a Pearl Harbor y este no movio un dedo y asi justificar el ataque a Hiroshima con la bomba atómica?
3.- Bush sabia, no MAMEN...sabia y sigue sabiendo muchas cosas, pero No le conviene, solo asi mantiene el poder y la guerra.
4.- ¿el precio? crimenes de odio, renace el racismo, los ataques a supuestos terroristas estan justificados, despues averiguamos si eran o no dijo el soldadito, el pandillero o el funcionario.
5.- la guerra, las enfermedades (virus), la gasolina, el armamento y todo lo que genera mantener una guerra, es NEGOCIO, un bussines para los gringos, para Jorgito y su pandilla.
6.- Y cada 11 de septiembre se hace NEGOCIO, se lucra con el dolor, se restriega la herida para que nunca cierre bien, nunca!!! pobres los que perdieron a familiares...pero ellos tambien son parte activa, sin verlo así, de este play game.
7.- Oliver Stone hizo su peliculita de avionazo, ora si me defraudó uno de los directores que tenia en mejor concepto, ¿para que revivir?...dólares my friend.
8.- ¿A poco les creen que NO saben donde esta Osama Bin Laden? ni la burlan perdonan, por que subestiman al pueblo gringo? ¿al mundo entero?...¿quien les creeeeeeeeeeeeee??????
9.- Hagan un analisis de quienes fueron los mas beneficiados con el ataque de las torres gemelas.....tin marin de don pingué, cúcara mácara títere fué...constructoras, laboratorios medicos, fabricantes de armas, compañias de seguros, a long long list...muchos son socios de Jorgito o han nacido con inversion del peor y mas sanguinario presidente de Usa.
10.- descanse en paz mi Madre, los miles de almas que quien sabe qué pagaron estando ahi en las torres ese día.....y ojala que Bush, tome chocolate y pague lo que debe.

No hay comentarios.: