domingo, septiembre 17, 2006

La lista negra


La lista negra de lo que mas me enoja, me da coraje, rabia, impotencia y todo lo termnado en A!

1.- la matanza de delfines por la pesca del atún ( no como atún desde que vi como los mataban)
2.- la violencia de cualquier tipo, contra animales, niños e inocentes
3.- el racismo cultural, religioso, político
4.- que me subestimen mi capacidad de creer en las personas, oséase, me mientan.
5.- las violaciones de las personas y sus derechos (fisico, mental, emocional), el abuso infantil entiendase pedofilia
6.- que me roben mis proyectos y visiones
7.- la traición, la cuchillada trapera lombriz panteonera
8.- que me pidan opinion, consejo y hagan los que se les da la gana, por que se me cumple lo que les dije que pasaría...me caigo gorda yo misma por eso y para que mas te guste, la gente se aleja! ni modo, la verdad no peca pero te pica las nachas
9.- la gente estúpida que baila, canta, vota o se arrastra x un sueño
10.- la gente estúpida que cree que el dinero compra la clase social
11.- los que lucran y hacen lana en base a las necesidades espirituales, económicas y basicas de la gente, entiendase Iglesia, Gobierno, Empresa, medios de comunicacion que le dan al pueblo diversion (verdad Tigre? ni tu lanota te salvo y pá colmo te salio gay tu nene)
12- la gente lame eggs, tan obvios, ni siquieran tienen la suficiente capacidad de disimularlo
13.- no me usen! soy buena gente...no se pasen....
13.- los oportunistas....

No hay comentarios.: