jueves, octubre 19, 2006

Tengo un dragón...y no dudare en usarlo


Mis antepasados son orientales-ingleses-italiano-españoles y yo, una hija del máiz. Siempre me han atraido los dragones, los unicornios, las hadas, los duendes, creo lei mucho de niña y le agradezco a mi Madre, una niña popis del df, hija de cónsul, me haya regalado mas libros que juguetes. Tal vez de ahi mi imaginacion desbordada, siempr me vi como una guerera desafiando al mundo. Cuando veia las peliculas del viejo oeste (invento hollywoodense pá justificarse ante el mundo de la matanza de tanto indio inocente), me imaginaba vestida de cuero negro, usando pistolas, sombrero con plumas de alguna ave rara y tirando uno x uno, a los malos. casi casi la justiciera. Tambien, me veía salvandole la vida a los indios siux, pápagos o kumeyai del hombre blanco malo, bueno, medio bueno el wey, cariton, pero al fin malo. El colmo es cuando lei "El Arabe", qué bárbara, me sentí la heroina pero momento dije! si las viejas que gritan y se desmayan ridículamente, frágilmente no van conmigo! nononó...estara muy cuero el mentado árabe pero nada de eso, amor del bueno y no caer en las mil y una noches. Crecí y leía, veía la tele, el cine y las heroínas se me hacian tannnnnnnnn mameys, hay no....hasta que vi Sherk y la dragona se enamoro del burro y éste, en plena boda ataca defendiendo a sus amigos y dice "tengo una dragona y no dudare en usarla". Hasta ahi llego mi interes por ser dragona y heroína, ya me veo enamorada de un burro menso. Mejor decidi seguir luchando contra las injusticias muy Matrix, mas espiritual pues, usando este hermoso intelecto que Dios nos dió y que hay que desarrollar por que si no, se nos queda atorado como el cabello de Rapunzel en la torre. Mejor me consigo un dragón y ése si, no dudaré en usarlo...según mi horoscopo chino, soy Caballo. Caballo, dragón, águila, delfín....perrooooooooooooooooooooooooo. Pero no dragona, sáquese burro.

No hay comentarios.: