jueves, febrero 28, 2008

Un paseo por las nubes.

Oscar: nombre masculino de origen Germánico, la lanza de los dioses. Nombre del gran apóstol de los países escandinavos. ¿Que tal eh? y quien decidió ponerle ese nombre a la estatuilla más preciada por los artistas de cine, productores, drectores, guionistas, diseñadores, etc. Sabe. No quise ni buscar eso en google ya que ultima hora fue un judío y entonces si me corto las venas con galletas de animalitos. Bueno, como sea, me di una paseadita por Hollywood esquina con Highland donde la mercadotecnia está a todo lo que da, ya que unos dias previos, antes de la clásica ceremonia de lo que yo siempre he catalogado como "autopremios" de los gringos y no podemos negar su importancia, asi que como cualquier mortal, me tome la obligada foto en la tiendita de abarrotes donde te venden hasta el chicle que tiró Forrest Gump, ni modo, cai en la tentación, !confieso! bueno, ahora les toca a uds. escoger la siguiente trivia:

a) me reí de nervios.
b) me pegué en la frente por bruta y desesperada.
c) tenia calor y lo helado de la estatuilla me refrescó.
d) oscarin se tiró un gasín y me tuve que aguantar cerrando los ojos.
e) pesa lo mismo que la que se les entrega a los artistas (y vaya que pesa), me rei por que se me iba a caer.
g) me la creí, me senti artista.

Bueno, ya tuve mis 5 minutos con Oscar y es priceless.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijoles... Cuantos puntos es esa respuesta?
Esa pregunta estaba en el examen final y nunca preste atencion...

* Abuelo82 busca en los libros de Fisica la respuesta