jueves, mayo 18, 2006

de cicatrices, arrugas o cosas superiores


Tengo en mi cuello una hermosa cicatriz, un pendiente de marfil cerrado de adentro hacia afuera con el paciente bordado de la naturaleza humana, testigo cruel de haber estado conectada por 12 dias a un tubo de oxigeno. Fue un "error" del anestesiologo que casi me cuesta la vida y en ese lapso llamado "casi", mi cabello encanecio notablemente, mis arrugas se afinaron en mi rostro pero el amor no me solto jamas la mano. En la pecera titulada terapia intensiva, senti su presencia en la madrugada, apenas abir los ojos y la vi, ángel, Virgen, ser divino, me vino avisar que no moria y asi fue, no me podia ir, tenia mas misiones que cumplir y las sigo llevando a cabo, pero qué caro me salio el "error"...y que duro es seguir cumpliendo misiones.

No hay comentarios.: