lunes, mayo 29, 2006

Por fin lo deje ir


Ahora si le dije adios a Daniel....ya puede jugar tranquilo y feliz como cualquier niño de 7 años. Ya no tiene que preocuparse por mi ni por su papá ni por su hermana Vicky. Me costo hacerlo, llore, grite, pegué pero por fin lo libere ya que él no tuvo la culpa de no haber podido nacer. Mi compañerito de ojos igualitos a su papá, dulces, amorosos, comprensivos ante una madre tan emocionalmente rebelde como yo, se fue hacia la luz y yo, en paz...nunca lo olvidare, siempre estara en mi corazon, en mis ilusiones...te amo bebé...aqui si cabe la frase de siempre te amare. Sé feliz mi Daniel de Jesus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque corto, me emocionó éste relato, porque es muy difícil dejar partir definitivamente a alguien, y más a alguien tan cercano a nosotros...Norma...¿Daniel de Jesús era tu bebé?...¿que edad tenía cuando se fué?...

Felicidades por todos tus relatos...¡sigue adelante deleitándonos con ellos!

Anónimo dijo...

Aunque corto, me emocionó éste relato, porque es muy difícil dejar partir definitivamente a alguien, y más a alguien tan cercano a nosotros...Norma...¿Daniel de Jesús era tu bebé?...¿que edad tenía cuando se fué?...

Felicidades por todos tus relatos...¡sigue adelante deleitándonos con ellos!