sábado, julio 22, 2006

Basilio de las mil y unas noches


El es Basilio, colega periodista, trabajamos en los dos periodicos mas importantes de Tijuana y por ende dizque "competencia", cada uno hace lo suyo pero eso no impide que seamos los mejores amigos del mundo. Confio en él, es mi sexto sentido y me dice lo que ve, lo que presiente. Compañeros en la telera tambien, siempre bien coordinados, receptores telepáticos, risas, miradas y los dos, bien profesionales. Basilio es mi amigo y lo quiero mucho, siempre lo querré...hay muchas definiciones de amistad, pero en una ocasion lei una que me asustó, pero la comprendi...decia: "un amigo le llamo a su mejor amigo y le dijo: "acabo de matar a alguien" y el mejor amigo le contesto: ¿donde lo enterramos?...¿está cañón eso no? bueno espero que Bas y yo no tengamos que enterrar a nadie, pero si sé que es mio, mi amigo que me dice "Chikita" cuando peso y mido lo doble de él...jaja...Basilio!!!!!

No hay comentarios.: