sábado, julio 01, 2006

Y lo dejaron solo


He soñado que estoy en el Monte de los Olivos y me peleo con medio mundo, con los guardias, le grito a la multitud, no saben lo que estan haciendo, es una muerte inutil!!! tanto dolor, tanta sangre, tantas lagrimas y ¿para que? no cambiamos, seguimos siendo un perro mundo. Y despierto sudando, me dolia la mano y los pies, seca la garganta, llorosa, encajada en mi palma estaba la cruz del rosario que me quede rezando sin terminarlo. Y me enojo. Y me pregunto, esos, que participaron en su crucifición, despues de ese maldito circo, llegaron a sus casas, y? que fue de ellos, de cada uno de ellos? como pasarian el resto de sus vidas? como vieron destruidas sus familias a lo largo de los años pagando una culpa de algo que ellos, gozaron y festinaron. Cenarian? seguirian burlandose? dormirian en paz? lo dudo. Pero todavia falta preguntarle a los apostoles uleros, que huyeron cobardemente, salvo Juan, que se quedo con Maria...que sintieron? o mas bien, ¿como se sintieron?. Triste situacion y no me salgan con que ..."era voluntad de Dios"...habráse dicho excusa mas tonta...EL que? el no dijo: andenles, vayan y crucifiquenlo, para eso esta el libre albeldrio.....jamas me convenceran de que Jesus debia morir. Jamás.

No hay comentarios.: