sábado, enero 20, 2007

Friégate para ser fregón.

En que te gustaría ser fregón (a), por que a lo mejor ya lo eres pero no precisamente en lo que mas te gusta o sabes hacer por razones muy diferentes a tus metas.
Dichas causas pueden ser por:
Obligaciones familiares
1.- tu papá es un fregón, por lo tanto, a webo, tienes que ser mejor que él (quiénnnnnnnnn dijooooooooooo, eso es lo malo de ponerle el mismo nombre a los hijos)
2.- nuestra familia es de mucha tradicion y lana (¿yyyyyyyyy?
3.- debes ser casta (o) hasta que te cases...si y luego viene un wey que da braguetazo y se queda con tu lana o una vividora y la mantienes a ella y su familia.
4.- tienes que estudiar en Harvard por que ahi estudiaron todos los hombres de la familia o en una escuela para señoritas en Suiza. (naaaa me gustan las escuelas publicas por el desmadre y las tortas de la calle)
5.- tienes que continuar con los negocios de la familia (pero a mi no se dan los números, prefiero ballet)
6.- tienes que hablar varios idiomas, para poder negociar y viajar, conocer mundo. (shale con lo que me gusta ser naco, iletrado y carnal de toda la pipol)
7.- tus hijos deben ser mejores todavia aún mas que tú. (¿y si NO quiero tener hijos? o si....bueno....

Otras razones
1.- Estudie algo que cuando iba a terminar, me di cuenta que no era lo mio. (a cómo te tardaste!).
2.- conocí a alguien que me hizo abrir los ojos de lo que realmente me gusta. (ahhh el amor)
3.- me asocié con unos amigos y gano mas como chipendele o teibolera y mejor deje mi posgrado en ciencias ocultas. (por estar ocultas descubriste lo otro)
4.- descubrí que tengo talento para las bellas artes, sobre todo el color rosa me encanta. (hayyy weyyy, si eso se sabe desde niño (a)
5.- me gusta mas cocinar, lavar, planchar y limpiar casas, es mejor pagado que andarme peliando con los clientes de la empresa de mi familia. (o sea chacha fina, eso si puras casas de $$$)
6.- me gusta vivir de los demás. (parásito fino seculis berlus coliflower)
Bueno el caso es que razones hay muchas, pero si quieres ser fregón, friégate o sea....dejas lana, familia, comodidades y te lanzas....and the winner is.....

No hay comentarios.: