jueves, enero 04, 2007

Los propósitos de año nuevo

Se equivocan, si creen que voy a poner dietas, autos, ropa, viajes de moda o todas esas cosas que enriquecen el bolsillo pero de los demás, están mal. Lo clásico es eso, hacerse una liposucción (¿mental?), casarse despues de perseguir al pobre tipo (a) por años, ni modo hay que cumplir con el protocolo, comprarse una mansión, poner un negocio y vivir de mis rentas, seguir viviendo de mis papis...¿son propósito o parásitos?...¿que mas? bueno pues NO, definitivamente esto no va conmigo, mis propósitos, que no se si los logre empezando por ahi son:
(yo y mis top teen)

1.- escribir mejor, ser mejor periodista
2.- poder viajar pero a lugares donde realmente se necesita ayuda
3.- poder dejar mi fría forma de ser ante las necedades de la gente (ni que estuviera bordada a mano, ya lo sé)
4.- ser mejor Mamá, mejor Esposa, mejor ser humano (eso si, me ha costado mucho trabajo ser ya, lo que soy)
5.- ser menos desesperada (¿hay niña sientate eh?)
6.- comer menos latas (de perdis ábrelas mija)
7.- nadar con delfines (otra vez)
8.- alistarme minimo 2 semanas en el greenpeace (¿quien me coope$ra?)
9.- terminar mi novela
10.- hacer otro programa de Tv

¿Así o más propósitos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que no eres del todo sincera, has hecho cosas que no han estado bien, asi que deberías empezar por enmendar eso.Y otra cosa: también deberías de dejar las mentiras como propósito de Año Nuevo.