domingo, abril 01, 2007

Del cielo te cae.

Estaba en el estacionamiento de una tienda departamental y se me ocurrió voltear al cielo, siempre ando viendo las estrellas, la luna, las nubes y me pregunto tantas cosas. A veces recibo las respuestas y a veces suena ocupado el blackberry del Señor. De las cosas que en estos momentos me producen mucho ruido son:
1.- por qué conviven politicos y jerarcas de la Iglesia tomando, comiendo y disfrutando sin siquiera guardar las formas? luego se preguntan por qué se van perdiendo "fieles"
2.- a la usanza Hitleriana, los nazis modernos ahora disfrazados de Border Patrol, se meten a las casas y sacan a los ilegales sin importar desunir familias.
3.- la despenalizacion del aborto...mmmm...a que tema...para mi, hay muchos tipos de "abortos", como el tirar a una jovencita de un carro andando despues de violarla y que otro carro la remate, también el secuestro, drogarse, robarle a una persona sus sentimientos y destrozarla emocionalmente, lastimar físicamente a alguien y todo aquello que de una manera u otra "corte" la vida de un ser humano, ya sea metafóricamente hablando o con un cuchillo, bala, etc., cortar las alas profesionales, comerciales, literarias de alguien que llevaba una metafórica carrera y que los intereses de los demás "aborten" a ese ser. Y todo por que alguien quiere vivir mejor.
Pero todo cae del cielo, depende de uno si lo cacha o no, si lo regresa o lo tira, si sigue su camino sin detenerse por que no fue la "persona" que tiró ese papel al piso. Arando el camino o ¿el cielo? sepa tú. Cada quien.

No hay comentarios.: