domingo, abril 29, 2007

Un año de sopa de letras.

El otro dia Luzye, una linda niña-mujer-profesionista-amiga del irc donde ya soy una reliquia, dijo: "mi blog cumplirá un año". Yo contesté el mio también. Me puse a imaginar en ese año, pensando el ella y en esta reliquia, lo que significa el querer escribir a veces y no poder, ya sea por trabajo, sueño, cansancio o incluso enfado. Pero también cuando el corazón y la adrenalina nos hacen movernos con energía y la fuerza inspiradora nos hace agarrar el teclado, con todo y errores de dedo por la misma emoción- al menos yo sí los tengo y así los dejaré, por eso es MI blog- por la necesidad de transmitir con el abecedario jugando a la sopa de letras, todo aquello que en ese día, esa hora o en ese momento, se nos cruzó por la carretera de Cortázar y nos subimos a ella, tratando de dar a conocer de alguna manera, esos momentos que sólo plasmándolos puede llegar para quedarse. Un año linda Luzye, donde tú nos participaste muchas cosas, nos hiciste sonreir y das a conocer parte de tu forma de ser, sentir y pensar. Hasta las computadoras te aman. Un año Aranza, donde si pudieras, escribirías más si no le estuviera fallando la vista o si el trabajo no la agotara, pero algún día espera hacerlo más contínuamente, podrá fallar la vista pero no el deseo de compartir tantas cosas, tanta experiencia de todos colores, humanidad misma que sólo aquel que sabe realmente que no existe perfección en nosotros pero sí sueños de esperanza, sabemos que moriremos escribiendo en el intento y rayando cuadernos pero no ajenos, para eso cada quien debe tener su blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bello post, caray. Gracias y felicidades a tí también =)

Anónimo dijo...

:O 1 año? felicidades :)

Q tengas las fuerzas para q ese blog cumplas muchos años mas! :D


Besos ma!