sábado, marzo 29, 2008

Una más que muerde el polvo.


Bueno, la verdad es que NO la quería poner, pero a cómo me insistieron mis amigos que lo hiciera, no queria subirla por que, no sea que me llamen de Televisa a participar en Fuego en la Sangre o las Mensas no van al cielo o ya de perdis, Chabelo jaja, No es cierto, agradezco de corazón me hayan distinguido como la profesionista del año 2007-2008 en el Día Internacional de Rotary, por mi disque labor en apoyo a los niños con poliomelitis y varias cosillas más por ahí habiendo mucha mejor y más gente merecedora, pero bueno, aqui ando de placosa. That´s all, no me gusta hablar de mi y de lo mucho que me han dado, simplemente lo guardo en mi corazón y doy gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ¡felicidades!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Merce dijo...

Felicitaciones Ara sexybody