lunes, noviembre 06, 2006

La chamba de Dios y Cía.


De que hay un Dios hay uno, de que tiene oficina, archivos, secre, fax, email y representantes los tiene. Unos lo llaman Buda, otros Jehová, otros Osama, otros Alá, otros dinero, en fin, tiene muchos nombres. Normalmente acudimos a él para casos graves como "se me quebro una uña y no tengo dinero para ponerme postizas", "o me dejó el novio" (a), "necesito casa, carro y chamba donde me paguen lo que valgo". Eso por un lado y por otro, sus representantes (léase o entiéndase padres y no de familia precisamente) en la tierra se la llevan pidiendo lana teniendo la despensa llena, los narcos tienen sus "santos" y a veces son mas religiosos que muchos de nosotros! que ironía no? bueno, volviendo a la oficina más importante, los archiveros tiene diferentes clasificaciones, por edades, por sexo ( ya está modernizado e incluye a los metrosexuales)por color, sabor, defectos, pecados, virtudes y hasta por partidos políticos. Tambien hay folders para la naturaleza, grupos ambientales, desastres nucleares, guerras, etc.
¿Cuál es el verdadero trabajo de Dios? hijole, a ver..menu a escoger
1.- aguantarnos con mucho amor
2.- solucionar nuestros problemas
3.- hacer milagros para que la iglesia diga...no es cierto (jajaja esto si me da risa, habráse visto que ironias)
4.- darnos el control de nuestras vidas, allá tu si te equivocaste de canal, ya sabías la programación (nomás falta que nos diga: Wey!)
5.- cobijarnos cuando tenemos frío, ponernos a leer los proverbios y así encontrar la razon de nuestro frío
6.- mandarnos a rezar a ver si resolvemos nuestras misiones imposibles por nosotros mismos
7.- repartirse la chamba con su Cía. a ver si le hacemos más caso a ellos (entiéndase Cía. hasta los Angeles)
8.- mandarnos pruebas a ver cómo salimos de ellas y si sabemos hacerlo...así como derritió el metal y lo volvió a formar....(ésto como cuesta, neta)
9.- estar siempre detrás de él (a cómo lo correteamos)
10.- Cargar con todas nuestras broncas, más si no va mal...échame a mi la culpaaaaaaaaaa..digo...y si nos va bien, somos muy chingones....

En fin...¿cuál es la chamba de Dios? no sé, pero me llevo a toda máquina con él y su Cía. a lo mejor por eso no me he ido de este perro mundo por que ya van 3 intentos...y cada vez mi salud la paga pero aqui sigo, on the road again...

No hay comentarios.: