lunes, noviembre 06, 2006

Mis regalos


A como recibi cosas en mi cumpleaños! llamadas, flores, chocolates, mañanitas, tardecitas, pastele de zanahoria, uno de rompope y pan de elote. Mi marido me tenia un "guardadito" que trajo de España, un chal de seda verde bordado a mano precioso, mucho amor por todas partes, tarjetas virtuales, amistad....tengo mucho que agradecer a pesar de muchas cosas, poco que lamentar, para eso estan los tintes de pelo. Pero recibi una bolsita con un papel diciendo lo siguiente e incluyendo lo que más abajo describo:
Mis regalos para ti, son:
1.- una liga para recordarte que seas flexible, ya que las cosas y las personas no siempre son como tú quieres.
2.- un lápiz, para que anotes las bendiciones que recibes a diario.
3.- un borrador, para acordarte que todos cometemos errores que podemos borrar.
4.- un dulce, para que te endulces la vida hasta los momentos mas amargos.
5.- una moneda, para recordarte lo afortunada que eres.
6.- un chicle, para acordarte de pegar todo aquello que con tu esfuerzo puedes sacar adelante.
7.- un chocolate kiss, para que recuerdes que todo mundo necesita un beso y un abrazo diario.

Recuerda: tal vez tu solo seas alguien en el mundo, pero para alguien, tú eres el mundo

O sea, que cumpleaños tan fregón!
Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow! /Me anotando el mensaje en su agenda.