miércoles, noviembre 29, 2006

Lo que quisiera


A cómo quiero cosas yo...bueno, no son cosas precisamente, sino acciones, hechos, situaciones, no un carro del año ni una super dieta (me hace falta no lo niego), ni millones en el banco (tambien me hacen falta) pero en éste me monto digo en éstos momentos quiero:
1.- poder ver la sonrisa de mi hijo y abrazarlo ...él está con los ángeles
2.- poder ver a mis viejos juntos, felices...también están con los ángeles
3.- subirme a un auto y recorrer puebleando el mundo
4.- terminar mi novela
5.- sobar corazones lastimados
6.- ver a mis amigos realmente felices
7.- dejar de ser tan dura y sincera, sé que a veces lastimo, ¿quien soy yo? pero a mi me enseñaron los golpes, ni modo, así soy
8.- dejar de ser tan sentimental (¿que contradiccion verdad?), tan confiada y no pienso cuando alguien me pide ayuda, casi casi la ofrezco antes de que me la pidan
9.- encuevarme como buena eskorpion, alejarme simplemente, ya le di varias oportunidades a la gente y ni así, bueno, vámonos haciendo menos me dijeron, deseo cumplido!
10.- que no me llene de tanta (nada mas poquita) tristeza por que me afecta realmente, lo que le pasa a desamparados, huerfanos, ancianos olvidados, injusticias, etc, todas las bondades de éste mundito.

Y....quiero.....más que nada en éste momento, que mi Sensei...sea feliz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tu sensei es quien creo... deseamos lo mismo.