martes, noviembre 28, 2006

Los PPS


A diario recibimos en nuestros correos, digo en plural por que al menos yo, tengo varios, uno para la familia y sus lamentos boricanos, otro para el consultorio sentimental de mis amigos, otro para mis amigos de internet que he hecho a lo largo de 9 años de chatear (viendolo así, qué manera de enviciarse uno!), otro para mi trabajo (of course), otro para mis lectores y boletines de juan camaney (gobierno) y otrooooooooooo para los medios de comunicacion radio y television, van desde jotomail (hotmail), gaymail (gmail), el de homero iajuuuuuuuuu, y asi sucesivamente. Bueno el punto es que a mis emilios llegan muchos PPS, la mayoria tienen el mismo fin: moverle el tapete hasta al más frío corazon. Estos mensajes, con musica, fotos, textos nos hacen un llamado a nuestros sentimientos, valores, cualidades y hasta defectos. Hay personas que con solo leer el titulo lo borran sin dignarse siquiera a verlo, sin saber que:
1.- la persona que lo hizo, le trabajó duro para ello
2.- la persona que lo mandó, pasó por algo terrible, su vida cambio y de ahí nacio la creatividad de hacerlo
3.- las fotografías le pudieron costar la vida al atrevido y aventurero fotógrafo
4.- que la persona que te lo mandó, gastó sus ultimos 50 pesos en un cybercafe para mandarle ese PPS a los que él cree, son sus amigos y tu...lo borras
5.- que te llego por mano de Dios, nadie pensaba en tí cuando lo hicieron pero Ël sí y puso a un wey a hacerlo a ver si cuando te llegue, abres los ojos, ya saben, las travesuras que acostumbra
6.- es un recordatorio de que eres un ser humano y que necesitas de amigos o amigos necesitan de tí, deja de esconderte pues, o de la familia, el primo latoso que te manda conejada y media
7.- que no dudes que siempre hay alguien pensando en tí, aparte de los que te han hecho daño o a los que les permitiste hacertelo.
8.- son obras de arte, mensajes que debes seguir día a día, no leerlo, emocionarte 5 minutos y ya...
9.- algunos son chistosos, utilizan animales, bebés y tal vez no pasen de ahí, pero no dejan de tener su mensaje, léelo.
10.- y los más rechazados, aquellos que son cadena y contienen la estúpida amenaza de que si no lo reenvias en 7 segundos, morirás, te dejara tu amor, te casarás con Osama, se te caerá el pelo y mil tonterías mas, pero en fin....aqui entra el criterio de cada quien para creer éstas tonterías.
Entonces de los PPS, toma lo mejor y paga el precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre miro los pps.. ah no, menti!! ni tengo instalado power point jajajaja.

Pero si, debe costar un tiempecito hacer una presentacion asi.

En fin. Todo es cuestion de criterio

Anónimo dijo...

Si no tienes PPT, NoEx, puedes bajar el MS PPT Viewer --es gratuito.