miércoles, diciembre 13, 2006

Amor, fe, esperanza y caridad.


Hay personas que son ángeles sin saber y de ahí su sufrimiento, ya que no se explican por qué les pasan tantas cosas y aún asi, siguen creyendo y confiando en los demás. Aman y son amados, a veces, en etapas ya maduras de su vida, por que tardo en llegarles el verdadero amor, apenas les llegó. Ella a luchado con sus manos e ingenio, sacando lo mejor dulcemente con sabor a fresa y recibiendo a su José en el mejor tiempo para ambos, sin importar hora o años luz, con la esperanza resurgiendo desde el fondo de sus corazones maltratados, volviendo a una adolescencia jamás perdida sólo guardada en el buró de madera de pino, la mejor madera. Y ahí estan los dos ángeles, compartiendo su cobija, su caridad a los amigos fieles que sabemos su historia. Vagamundos del cyberespacio, Dios los hizo darle "enter" y ahí están, sabedores de que lo único que nos llevaremos de éste mundo es el amor que dimos y nos dieron, ese sentimiento que junto con la fe, la esperanza y la caridad, son símbolos de un amor verdadero, sin fronteras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y gracias a personas buenas en esos lugares que no nos dejan perder la fe, en que no todas las personas son iguales y que no todo es malo en esta vida, que a veces es dura pero es vida.
Gracias por las palabras escritas y se puede seguir adelante sin miedo a nada y con la esperanza siempre en alto :D

Anónimo dijo...

Amor.

Una simple palabra que los humanos no pueden entender.

Fe, es parte de ese poderoso sentimiento que solo un ser humano puede tener. Muchas veces es alimentado por el amor y la esperanza.

La caridad, otro simple fruto del amor.

"Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.

Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.

Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.

Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad."

Sin el Amor, no existira la caridad.

Algun dia, el ser humano entendera el significado del amor.

Algun dia,
en algun lugar del mundo,
y del tiempo.