domingo, diciembre 10, 2006

¿Y tu que sabes?


Es el titulo de una pelicula que cuenta ya con una segunda parte. Me he puesto a verlas varias veces, la primera vez me dormi, era demasiada informacion para una mente cansada y agotada en ese momento, asi que tome mi tiempo y poco a poco la he tratado de digerir. ¿que tan adentro de la madriguera del conejo te quieres meter? asi que sencillamente, hay gente que la rechaza por la simple razón de que no quiere saber más de lo poco que sabe. Tenemos un cerebro que procesa por segundo 3, 0000000000000000 bits y solo usamos o estamos cincientes de 2, 000!
Eso nada más para abrir boca, la realidad del mundo en que vivimos ahi está, oimos, vemos, sentimos todo, pero sólo nos quedamos con aquello que nos conviene o interesa. Preferimos seguir con nuestra rutina diaria, comer lo mismo de siempre y por prejuicios, costumbre, tradiciones o ignorancia, nos quedamos con un tipo de vida que, demasiado tarde, nos damos cuenta que pudimos haber mejorado. Desde siempre, generaciones y culturas han buscado, experimentado para saber como el pensmaiento humano trabaja. Para muestra están los egipcios y los mayas por sólo mencionar algunos ya que la lista es más larga. Todo tiene un valor y un significado, el agua se afecta a hechos no fisicos, responde a sentimientos, preguntenle al Dr. Emoto, es tanto lo que deberiamos saber! pero no, perdemos el tiempo en bajas pasiones y en hacernos daño que no buscamos el CHI del amor, de la paz y permitimos seguir siendo engañados. Les recomiendo vean estas peliculas, no son ni comics ni de James Boond, son muestras de mensajes que tratan de hacer recapacitar al ser humano en base a ciencia y sentimientos. Si no tienes amor, alegria paz, es por que tu mismo careces de ello, por que no vez desde ese foco la vida y no crees en lo que puedes hacer por tí mismo. Entonces, ¿tu que sabes? al menos entérate de lo que es capaz de hacer por tí tus propios pensamientos...
Yo no se mucho, pero al menos lo intento......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por aqui pasa el autobus que va al Asilo?

Anónimo dijo...

Ya me había llamado la atención esa película, pero ha dado la casualidad de que siempre está rentada cuando voy. A ver si mañana se puede.

Bonito cambio de apariencia, por cierto.