martes, diciembre 26, 2006

Blue voice = happy feet

A pesar de poseer el don de la vista y del oido entre otros, no sabemos ver ni escuchar realmente lo que la naturaleza, los animales y el mismo ser humano nos está gritando desde el fondo de su ser. Los y nos estamos destruyendo, el ignorante y patán tira al mar basura que sin saber, como la venganza de Moctezuma, que mas temprano que tarde se la comerá deliciosamente al mojo de ajo en un pescado o camaron. La gente compra sombrillas e impermeables en lugares que jamás habia llovido y lo considera un castigo divino, tremenda estupidez. Hemos cambiado y depredado a la noble naturaleza que ya no sabe como pedirnos que no la afectemos. Para colmo, tenemos el cinismo de molestar, matar, torturar a los animales por que son "salvajes" a carajo! Que tristeza y pena, si le quitamos el glamour a la pelicula pinguinesca de happy feet, cuya musica es oldiest modernizada para que las nuevas generaciones la capten, encontraremos varios mensajes ni tan ocultos ni tan subliminales.Veamos:
1.- la gente te rechaza por que eres diferente
2.- tu familia te esconde
3.- la mujer es la que se inga buscando la papa, bueno el pez y el hombre carga el webo, a webo y espera cantando el muy caón a que regrese la patita del mercado.
4.- los viejos son sabios, sí, pero....hay que saber ser visionarios también
5.- hay que buscar pinguinos con tu mismo tipo de habilidades
6.- la perseverancia te puede llevar a un zoo american way of life
7.- si no sabes cantar ya te ingaste
8.- por presumir collares de plastico te vuelves esclavo
9.- no trates de aparentar lo que no eres ni lo que no puedes hacer
10.- si no te entienden, usa otros metodos o lenguajes.

Bueno, ya en serio, el tema en sí es claro, NO estamos escuchando lo que los demás, nos quieren decir y hablo no solo de humanos, de animales, naturaleza e ironicamente, ni a nosotros mismos. Así como pues?

1 comentario:

Anónimo dijo...

/me sonríe

El lado amable es que nos creemos la raza "inteligente", ¿no?

Sabemos cavar nuestra propia tumba.