martes, diciembre 26, 2006

Todo o nada

No sé si sea bueno o malo, pero soy sumamente extremista. O todo o nada, soy tu amiga o no lo soy, te quiero o ni en el mundo te hago, te digo las cosas de frente o ni te hablo. Qué feo caso el mio, pero...o se és frio o se és caliente, los tibios me dan rasquera, el ser así, molesta a algunos, pero son pocos hasta eso, los que me conocen y aprecian así, son más y saben que conmigo cuentan hasta la muerte o sufren mi desprecio, tambien, hasta la muerte. En ocasiones he bajado la guardia, ¿por qué?, por que tampoco estoy bordada a mano, por que tambien he cometido 734 mil errores y lo he hecho con gente que creo vale la pena que sean mis amigos (as). Favor de no confundir con orgullo o vanidad, simplemente asi soy, me quito la comida de la boca, dono una cobija y casi nunca niego una moneda, el "casi" es cuando mi hija me saquea mi bolsa para comprarse chuchulucos y me deja sin feria. Y así he logrado mil cosas más por cosas o personas que no quiero ya recordar, ¿para que? la mano izquierda no debe ser cómplice de la derecha. Chuy, my friend, decía: "no quiero hombres tibios", osease entiéndase que El, no queria gente que le creyeran o siguieran a medias, todo o nada, dejaban sus cosas, sus gentes, sus bienes y se fueron tras El para aprender, a predicar, a seguir su humilde ejemplo, a enseñar.....a....pues dos, tres, así, todo o nada. Así, aunque no soy monedita de oro....

1 comentario:

Anónimo dijo...

te digo las cosas de frente o ni te hablo... vaya mentiras.. tu sabes perfecto que no hablas las cosas de frente, si así fuera, otra seria la historia contigo.