lunes, diciembre 04, 2006

El estacionamiento


Existen muchos estacionamientos, de un piso, dos, tres, infinito al rato con tanta torre moderna, también los hay para diferentes estilos de autos, compactos, limousines, tanques de guerra, etc. Pero en la vida hay otros tipos de estacionamiento donde acostumbramos quedarnos, a veces por que creemos que son seguros aunque se nos olvide la leyenda esa de "no somos responsables en caso de...".
Uno de los estacionamientos más comunes y que me es difícil comprender, es el del sufrimiento. Sí, a puro dolor pero ahi sigue la persona haciendose daño inescesario y normalmente este tipo de gente, también son super sabios, o sea, todo lo que le digamos para su bien, que les queramos abrir los ojos, etc, ya lo saben! Muy fregones, les gusta atraer la atención con sus amores y desamores, sus engaños y desengaños. ¿por que? bueno, no sé, si pensaban que les iba a dar una respuesta no la tengo, pero si puedo aventurarme a elucubrar (Ni Catón usa esta palabreja me cae) las razones, a ver:
1.- la unica manera que puedo ser popular, es ser víctima del amor
2.- el estacionamiento del dolor, es más seguro para atraer moscas (o moscos asegún)
3.- se lo que va a pasar, se lo que viene, pero como me gusta sufrir, ahi sigo
4.- es la mejor forma de eludir responsablidades
5.- es la mejor forma de disculpar todo lo que me hacen
6.- el dolor, me permite estar sufriendo contínuamente todo lo que me pasa en la vida, es mi "modus vivendi"
7.- apenas sufriendo lo que los demás aprendo, me vuelvo sordo (a) a las advertencias
8.- si sufro....me escondo...me buscan....me encuentra y sigo sufriendo
9.- hay dolor ya me volviste a dar, pos sí! si no sales de ahí
10.- como el estacionamiento no se hace responsable en caso de robo, incendio, terremotos. huracanes, etc. entonces sigo sufriendo por que nadie tiene la culpa mas que yo mismo (a).
A qué sufridera me cae, bien decia mi awela..."el que por su gusto es guey, hasta la coyunta lame"....byes sufridos

No hay comentarios.: