jueves, septiembre 27, 2007

El Señor de las Maravillas.

Le pedi a un amigo, me pusiera un cirio en la Iglesia del Señor de las Maravillas. El amigo vive en la ciudad donde está esa Iglesia y él ni sabia ni es persona de fe. !!Eso si que fue una maravilla!!! imagínense, buscarla, ir y tomarse la molestia de ponerlo a mi nombre, mis intenciones y mandarme hasta la foto donde el cirio más grande, es el mio. Logré algo maravilloso, que un amigo de verdad me demostrara una vez más su amor leal o filial, que encendiera un cirio sin saber que esa llama también le quedó en su corazón sin saberlo, el cerillo lo flameó momentáneamente y seguro, lo cubrió en sus propias necesidades sin pedirlo, Por que lo que hacemos por los demás, nos indunda a nosotros tambien. Si el milagro pedido no se cumple, es por que no estaba comtemplado en los planes divinos, pero si se tomó en cuenta la petición y las buenas intenciones tanto del que puso la vela, como las de la que lo solicitó, de eso estoy completamente segura. Prendan velas donde quiera que estén, por mi, por uds. por quien quieran...se van acumulando los puntos en el infinito. Gracias por la vela my friend, por tu amistad y por esa luz hermosa.

No hay comentarios.: