sábado, febrero 10, 2007

Es que asi es.

Cuántas veces hemos escuchado la frase: "es que asi es ella o él"...a lo largo y ancho de nuestra vida, conocemos infinidad de personas que incluyendo a nuestra propia familia, tiene diferentes características y formas de ser, lo cual enriquece nuestra vida o la vuelve un caos. En el caso familiar, nuestros padres nos dicen: aguanta a tu abuelita (o), hermana (o), tía (o) o agregado cultural por que "así es su forma de ser" y ahi vamos, muy obedientitos a aguantar lo que sea, aún a costa de suprimir nuestra propia forma de ser. A pues...¿y? ¿quien me tiene aguantando? y a mi, ¿quien me aguanta? o sea, thank you pero.....no se vale, simplemente...si no se aguantan ni ellos, por que tengo que ser yo la o el que "comprenda". Digo....¿estás de acuerdo?

No hay comentarios.: