sábado, febrero 24, 2007

Reikiando


Tomé el primer nivel de reiki y creo me faltan como 20, eso de la sanacion de manos viene desde tiempos ascentrales pero siento que a la humanidad nos faltan miles de años para creer en nosotros mismos, mientras que los cientificos y países poderosos siguen generando enfermedade$ y ahi vamos todos de conejos compre que te compre alarmados, siendo que el cuerpo puede curarse con o sin medicamentos, somos tan maravillosos, si vieran que perfecto es el cuerpo humano, tan conectado a la mente (por dentro por que por fuera los kilos son otroooooooooo rollo) pero no tenemos fe y mucho menos paciencia, queremos aliviarnos rápidamente, bueno a nadie nos gusta estar enfermos, pero tampoco es para que nos vayamos de boca con la primera o incluso segunda opinion médica. Volviendo al reiki, los principios básicos de éste son:
Sólo por hoy no te Preocupes
Sólo por hoy no te Enfades
Honra a tus Padres, Maestros y Mayores
Gana tu Sustento Honradamente
Muestra Gratitud por todo lo que te Rodea
Y aqui les pongo una informacion general de lo que es Reiki:
Reiki es una palabra japonesa que significa "Fuerza Vital Universal". Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos; es una parte integral de nuestro ser.
Reiki es energía universal, viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y felíz. Reiki es natural y todos podemos acceder a él, todos lo poseemos por la simple razón de estar vivos. Entonces, si todos ya poseemos esta energía, ¿Porqué es conveniente practicar Reiki?
Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.
Es excelente para reducir "stress" y fortalecer el sistema inmunológico. Muchos profesionales de la curación como terapistas físicos, psiquiatras, psicólogos, kinesiólogos etc., han empezado a combinar Reiki con los métodos de curación que ellos usan habitualmente.
Reiki tiene su propia inteligencia y sabe qué es lo que cada persona necesita. La energía va directo al lugar donde quien la recibe necesita curación. Al comenzar el tratamiento la energía puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habíamos anticipado. Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibiéndolo de algún iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.
¿Te animas a Reikiar? si no quien sabe tal vez no creo si creo
eso si, nadie dijo que es fácil....

No hay comentarios.: