sábado, febrero 10, 2007

Pisando Fuerte.

Lo que más me molesta de una persona, es que subestime mi confianza, que crea que me engaña, yo acostumbro dejar ser y ver hasta donde llegan, hasta donde pican piedra inutilmente, hasta donde el mar lleva su eco desparramando lo inevitable. Guardo silencio, veo, veo y me lleno de risa, coraje, ira, lástima, amor, todo en uno dependiendo de la persona que cree lo esta logrando ya que las cosas hay que tomarlas de quien vienen, y si, es de pensarse y analizar ¿por qué cree me puede engañar? y no sólo a mi, sino a varios, muchos más. Gente viva, ganona, siempre habrá, pero hay quien juega limpio aún engañando y hay quien no, como dice el dicho: "no importa los medios sino el fin". Pero que pasa cuando el "fin" no es precisamente algo que va a redituar en engrandecerte como persona, sino en acabar con los demás que confiaron, que creyeron, que dieron todo. Los juegos que la gente juega...siempre hay ganadores y perdedores, pero no siempre los perdedores, son precisamente eso, sino todo lo contrario, cuestión de enfoques. Por eso mejor piso fuerte, aunque me duelan los pies.

No hay comentarios.: